fuerteventura-guide-island-myguide

Te recomendamos la Guía de Fuerteventura en myguide.es

rent-a-car-fuerteventura-nissan-micra

fiat-500-rent-a-car-fuerteventura

seat-ibiza-rent-a-car-fuerteventura

opel-corsa-rent-a-car-fuerteventura

renault-clio-rent-a-car-fuerteventura

seat-ibiza-st-rent-a-car-fuerteventura

fiat-qubo-rent-a-car-fuerteventura

jeep-wrangler-rent-a-car-fuerteventura

vw-caddy-rent-a-car-fuerteventura

fiat-doblo-rent-a-car-fuerteventura

nissan-primastar-rent-a-car-fuerteventura

Artículos

Alquiler de coches en Fuerteventura

Le damos la solución para alquilar un coche barato y de calidad en sus vacaciones en Fuerteventura

-Nuestra flota de alquiler de coches en Fuerteventura

Disfrute de nuestra moderna flota de coches de alquiler, con una gran variedad de opciones para cubrir todas sus necesidades. Totalmente revisados y mimados después de cada servicio, somos un referente en la isla por nuestro servicio de calidad.

-Situación

Nos encontramos en Caleta de Fuste (el castillo) esta población se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto en dirección sur, una reconocida zona turística perfecta para familias con todas las comodidades que se merece en sus vacaciones. No dude en pasar por nuestra oficina para encontrar el coche que desea.

-Contacte con Tropic Rent a Car

Puede contactar con nosotros, enviándonos sus dudas o reservar su coche, a través de nuestro cuestionario, también encontrara aquí nuestra dirección en caso de que desee visitarnos en nuestra oficina.

alquiler-coche-fuerteventura-tropic

Condiciones de alquiler

-Seguro a todo riesgo incluido

Nuestro seguro le cubre de cualquier contratiempo que pueda tener en sus desplazamientos con el coche en la isla de Fuerteventura.

-Servicio cerca del aeropuerto

Nuestras oficinas se encuentran muy cerca del aeropuerto, estamos a tan solo 12 km y le será muy fácil visitarnos en un taxi con un precio muy económico y con total comodidad para usted.

-Silla de bebe gratis

Al alquilar el coche le ofrecemos la silla de bebe gratis, le recomendamos que la solicite con antelación, consulte con nosotros para cualquier duda.

-Conductor adicional gratis

Le ofrecemos el incluir un conductor adicional de forma gratuita, esto le permite disfrutar mejor de sus días de vacaciones con el vehículo al saber que puede conducir su acompañante sin riesgo a posibles sanciones.

-Kilometraje ilimitado

Con nosotros paga por día, no por kilómetros. Tenga total libertad al planificar sus recorridos sin la preocupación de cuantos kilómetros serán y si tendrá coste adicional, con tropic rent a car no tendrá sorpresas desagradables.

-Prohibido circular fuera de carretera.

Está terminantemente prohibido circular fuera de las carreteras asfaltadas con el vehículo, cualquier daño que sufra el coche en estas circunstancias, correrá a cuenta del cliente, ya que el seguro no cubre posibles daños en pistas de tierra (off road).

-Edad mínima: 23 años

Este es un requisito importante para nosotros, pensando en la seguridad del conductor, debe tener un mínimo de 4 año de experiencia y una edad igual o superior a 23 años.

-Modificación y cancelación gratuita

Tiene la opción de cancelar su reserva si por algún contratiempo no pudiera alquilar el coche, consúltenos para ver las condiciones.

-Impuestos y tasas incluidos

Nuestro precio es único y no tiene letra pequeña, los impuestos y tasas están incluidos, contrate sin sorpresas al mejor precio. Con nosotros encontrara un alquiler de coche barato en Fuerteventura sin perder la calidad y un buen servicio.

-Precios sin sorpresas

Al entregarle el coche se verifica el combustible y su estado, solo tiene que devolverlo con el mismo combustible aproximadamente.

-Mapa de Fuerteventura gratis

Le ofrecemos de forma gratuita mapas de la isla de Fuerteventura con el alquiler del coche, con ellos tendrá toda la información que necesita para diseñar sus rutas por la isla, estos mapas son cortesía de myguide.es guías completas de Fuerteventura.

alquiler-coche-rent-a-car-fuerteventura-tropic

 Le esperamos en Fuerteventura, visitenos en Caleta de Fuste...  Su mejor opción es Tropic Rent a Car.

website desing by www.myguide.es for Tropic Ren a Car.